lunes, 11 de noviembre de 2013

JUEVES 21 RUTA DE LA TAPA EN LA PROSPE

hola
el barrio de prosperidad también ofrece una estupenda ruta de tapas y bebida.
Del 15 al 24 de noviembre.
Entre la vorágine de rutas de tapas que se celebran en la comunidad de Madrid, hay una que ha sabido coger el concepto de tapa multicultural gastronómicamente hablando, semejándose un poco a la de “Tapapiés”, solo que ésta en lugar de tapas del mundo, reúne las mejores tapas de cada región de España.
Nos referimos a “Prosperidad de Tapas”, que en ésta, su octava edición, ha decidido hacer un gran homenaje a la cultura gastronómica española, y bajo nuestra humilde opinión, creemos que será todo un acierto, porque… ¿Por qué elegir una cuando puedes tenerlas todas? eso han debido pensar los organizadores (PYMES Chamartín) de esta edición de “Prosperidad de Tapas” 2013.
Así, con este gran homenaje a la gastronomía española, el barrio de Prosperidad vivirá del 15 al 24 de noviembre su particular “vuelta a España de las tapas” con una veintena de establecimientos participantes que ofrecerán tres tapas expresamente elaboradas para este edición, una de ellas estará dedicada a una localidad, provincia o comunidad española.
Así, por el precio de 3 euros, el consumidor podrá degustar una tapa acompañada de cerveza, vino ó refresco. ¡¡No está nada mal!!

 

OS PROPONGO QUEDAR EL JUEVES 21 Noviembre A LAS 20.30

 
prosperidad
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario